Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ogro Fabbiani: "Me llamaron de Cuestión de Peso"

Ir abajo

Ogro Fabbiani: "Me llamaron de Cuestión de Peso" Empty Ogro Fabbiani: "Me llamaron de Cuestión de Peso"

Mensaje  Admin Vie Jul 27, 2012 4:48 am

Ogro Fabbiani: "Me llamaron de Cuestión de Peso"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Asi lo dijo el Raúl argento, en A la Cancha AM740.



P: Ogro, decime, ¿Como te sentís despues de haber bajado 3kg.?
R: Bien, bien. Aún me gritan cosas del estilo "El que no salta es un lechón" pero yo los ignoro. Encima un dia me llamaron de Cuestión de Peso. Los mande a la reput* que los parió Si cargosean demasiado saco una 9mm y les rajó un tiro en una gamba."

P: ¿¿Como??
R: Decime vos, si te joden y joden y joden, ¿no te vas a cansar en algun momento?

P: ¿Pero no crees que es mucho?
R: Nah, del fierrazo se curan.... el día que me jodan de verdad me los voy a comer.

P: Cambiando de tema, ¿como lo ves a River?
R: Y... que se yo... Después de la vergüenza que pasamos con esos cordobeses... Encima el paso por la B fue re duro. Enfrentarlos con otra camiseta me dolio muchísimo. Por suerte me baje un par de tortas y se me paso.

P: ¿Crees que River puede salir campeón?
R: Obvio papá. Funes Mori nos va a traer la copa.

P: ¿Tan fuerte es tu fé?
R: Si, hasta tengo estampitas de él.

P: ¿Otra cosa, que pensas del futbol argentino en general, con la salida de Riquelme?
R: Que esta bien. Mirá, yo tengo unas capitas de grasa si, pero las olas polares me matan igual, yo no puedo así.

P: Para terminar, ¿volverías a River?
R: No, para que me idolatren al principio y despues me rajen a patadas mejor me quedo aca, donde puedo ser un jugador medio pelo como cualquier otro.


Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.