Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caruso: "La Libertadores será nuestra"

Ir abajo

Caruso: "La Libertadores será nuestra" Empty Caruso: "La Libertadores será nuestra"

Mensaje  Admin Lun Jul 30, 2012 3:23 am

Caruso: "La Libertadores será nuestra"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Asi hablo el DT mas ganador de toda America, en Cha-cha-charla de futbol AM980. He aqui la entrevista

P: ¿Como hiciste?
R: ¿Para que?

P: Para no descender
R: Le rece a Dios... y a Buda, y a Alá y a Zeus y a Huitzilopochtli y a la Mona Jimenez.

P: Jajaja, ¿en serio?
R: Obvio papá. Pero ninguno de esos me ayudó. El único que me brindo su ayuda fue Jesús.

P: Ah, el hijo de Dios
R: ¿Eh? Ese me cobro la consulta. Yo hablo de Jesús de la Ferrere

P: Ah. Cambiando de tema, ¿quien será el capitan de esta temporada en San Lorenzo? ¿O rotarán?
R: Me la voy a dar a mi. Creo que me la merezco. El gran esfuerzo que hice, no lo hace cualquiera. Y ni hablar de cuando tuve que convencer a los dirigentes de no techar el estadio

P: ¿Por que no quisiste que lo techen?
R: Pero, ¿vos sos loco? Si techan el estadio mueren todos asfixiados. Terribles humeadas largo yo, y esos tipos quieren techar el estadio, jeje

P: Contarme, ¿que sentiste cuando te toco subir al ring?
R: Mira, le pido disculpas al cana ese, no era mi intencion lesionar su gorra. Por otra parte el 'No me midas' me lo enseño Mike Tyson. Es pura guerra psicologica.

P: Uhhhh, ¿fue por eso que no te pego?
R: No, es porque estaban las cámaras. Yo no me di cuenta, sino buscaba a alguien que me peine antes de salir a repartir ñapis.

P: ¿Repartir? Pero si largaste una sola y ni siquiera le pegó
R: Pero influyó mucho en su actuar. Encima, después de la ñapi le sople en la cara. Letras de cámara estuvo 20 minutos tosiendo.


P: ¿Cuales son tus objetivos para este semestre?
R: Sumar puntos. Y si podemos, dentro de un año, ganar la Libertadores. La Libertadores será nuestra. Voy a hacer lo que ninguno de los DTs fracasados que pasaron por aca pudieron.


P: Veo que se tiene fé
R: Jesús esta conmigo.

P: ¿Y la Virgen María?
R: Que se yo, ¿me ves cara de ángel?

P: Ok, perdona
R: Cállate la boca que te voy a bajar todos los dientes

P: Ah, ¿si?
R: Para gato, no me midas, ¡no me midas!

P: Toma para que tengas
R: Uh, ah, para, para, que te están filmando las cámaras, uh.

P: Boludo, esto es una radio.
R: A la pucha, de haberlo sabido no hubiera venido nada. Este lugar no es digno de albergar al gran Caruso

P: Bueno tranquilicémonos
R: Déjate de joder, yo me voy de aca. Me voy a entrenar a mi plantel. A ver cuanto mas puedo seguir sin que se den cuenta de cuanto cobro, jeje.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.