Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falcioni: "Riquelme me chupa un huevo"

Ir abajo

Falcioni: "Riquelme me chupa un huevo" Empty Falcioni: "Riquelme me chupa un huevo"

Mensaje  Admin Lun Jul 30, 2012 6:39 am

Falcioni: "Riquelme me chupa un huevo"

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Esto fue lo que dijo el candidato a Top Model 2012, en Metegol AM430.



Cuando se le pregunto que opinaba sobre la salida del ex-idolo de Boca respondió: "Me chupa un huevo. Lo admito, yo lo raje, no me caia bien. Tenia demasiado poder. Pero ahora que lo pienso.... si, me chupa un huevo". A pesar de que tal vez sea el maximo fabricante de heladeras, a Falcioni no le agradaba; "Tiraba un pase bien de cada 20. Encima era lentisimo": Cuando se le pregunto sobre el futuro de Boca: "Con las cagadas que me mande tengo suerte si dentro de dos temporadas Boca no se va a la B. Seria feo tener que seguir el camino gallinezco de la vergüenza". Y sobre la Copa Libertadores: "El Corinthians fue mas. Ademas, que Schiavi juegue para ellos creo que no fue justo. Diez contra doce..." Se refirió tambien al descenso de Banfield: "Volvera en forma de campeones.... o descendera a la B Metro, quien sabe", "Dicen que al mal tiempo, buena cara. Por alguna razón eso jamas me funciono. Ni hablar del Halloween que un pendejo me pregunto donde me compre la mascara, terrible patada en el upite le di". Tambien habló del momento de River: "Escuchame bien, River es como San Lorenzo: ambos son cagones, ambos no tienen aliento, ambos no ganan nada, ambos tienen vendehumos en sus filas. La diferencia es que River lo tiene a Funes Mori... Puf, si yo lo tuviera al Roge, saldríamos campeones de todo. Para mi es el sucesor de Palermo. Por ahora esta Silva, que ya esta usando sus ultimas fuerzas. Algun dia de estos se muere a mitad del partido". Y tiro sus predicciones: "Si el viejo choto no se muere, Arsenal campeon de todo. No te sorprenda que los giles esos vayan de gira por Europa y le ganen al Barcelona de Messi, al Real de Cristiano, al United de Chicharito. Con la plata de Julio van a ser una maquina de futbol".

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.