Depoargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella: "Chiche Arano en lugar de Messi"

Ir abajo

Sabella: "Chiche Arano en lugar de Messi" Empty Sabella: "Chiche Arano en lugar de Messi"

Mensaje  Admin Sáb Dic 08, 2012 2:52 am

Sabella: "Chiche Arano en lugar de Messi"


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Así habló Sabella, actual entrenador de Argenpincha, en conferencia de prensa el pasado martes:


"Gracias a Dios que hoy puedo ser el director técnico de mi amado Argentina de la Plata". Sobre las Eliminatorias: "Vamos primeros en la tabla y casi que tenemos asegurado el pasaje, no como Uruguay que probablemente se convierta en el Rey de los Repechajes. Estamos jugando bien y consiguiendo los puntos". Sobre los jugadores argentinos: "Argentina tiene muy buenos jugadores, pero lastimosamente muchos no jugaron en Estudiantes y por ende no cumplen el principal requisito, es una lástima. Aún así puedo hacer excepciones, vamos a nacionalizarlo al grone Zapata y lo vamos a poner en lugar del Kun, y también el Chiche Arano en lugar de Messi, así tenemos la solidez defensiva que nos faltaba". Sobre el amistoso perdido con Brasil: "Nos imaginábamos que íbamos a ganar 10 a 0, pero como jugamos con ese olor insoportable no pudimos lograr el objetivo". Sobre los grandes en peligro de descender: "Esto demuestra que el fútbol en Argentina es de baja calidad, en contraste está las ligas de Albania o Bangladesh. Allí todos los equipos pueden ganarle tranquilamente a cualquier europeo". Habló sobre Riquelme y Trezeguet: "Dos grandisimos jugadores. Claro, uno abandono dos veces la selección y el otro es un vendepatria, pero ambos son unos fenómenos. Igualmente, nada se compara con nuestro querida 'little witch'". Habló sobre Leo Messi: "Sin pensarlo te digo que es el mejor, aunque no tenga tanta facha como Cristiano Ronaldo o no transpire tanto como Rojo sigue siendo el mejor de todos, es inigualable". Sobre sus expectativas: "Tenemos como objetivo ganar el Mundial. Contamos con una Argenpincha muy surtida de jugadores jóvenes que buscan progresar. Ese es el camino que hay que tomar. Rojo, Sosa, y Braña son muchachos que lo dejan todo en cada pelota. Ellos van a traer la Copa a la Argentina, estoy seguro". Por último mandó una dedicatoria: "Un saludito pa' los pibe' de Laferrere, algún día vamo' a juntano' a escabia' otra ve'"

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://deportestaringa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.